Instrucciones de matrícula de alumnos de nuevo ingres (ESO y Bachillerato)
1. Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos en el centro (27 de junio) recibirán, por SMS/correo electrónico, un aviso para pasar por el centro a recoger la documentación de matrícula (es personalizada, por lo que el alumno o uno de sus tutores legales debe recogerla) y acceder a www.iesinfantaelena.es y, en el icono de matrícula acceder con el USUARIO y CONTRASEÑA proporcionado
2. Tras realizar la matrícula, deben imprimir el resguardo y venir al centro a entregar la siguiente documentación en papel:
- Justificante de la matrícula
- Copia del DNI del alumno/a
- Copia del DNI de padre, madre /tutores legales
- Copia del libro de familia
- Copia de tarjeta sanitaria del alumno/a
- Copia de cualquier informe médico relevante (anafilaxia, cardiopatía, epilepsia)
- Copia de documentación relevante en cuanto a situación familiar que el centro deba conocer.
- Copia de cualquier informe relevante en cuanto a necesidades educativas especiales.
Para evitar colas, se recomienda el siguiente horario por colegios. Se atenderá por orden de llegada
Martes 1 de julio de 9:30 a 11:30 horas
– Miguel Hernández, San Francisco y Cruz de Piedra
Miércoles 2 de julio de 9:30 a 11:30 horas
– Santa Ana, Carmen Conde, Príncipe Felipe, Nuestra Señora de la Asunción y Mariano Suárez.
A la entrega de esta documentación se les entregará información en cuanto a la Asociación de Padres y reuniones informativas de inicio de curso.
